T3 tank (tabak BCC)

T3 tank (tabak BCC)

Hola a todos/as! Hacia bastante que no presentaba consumibles nuevos, y es que parece que ultimamente los clariconos y vivi novas son los dueños del mercado….. bien, pues hoy traigo algo nuevo en este campo, es el T3 o tabak BCC, el hermano mayor del ya conocido T2 tank, y podeis encontrarlo en vapspain al …

Comentario General

Calidades
Vapor
Sabor
Golpe
Drenaje

Regular

Sumario : Calidades correctas, su punto debil es un drenaje muy justo; a pesar de tener la resistencia abajo. Hay que ajustar bien el voltaje para que no aparezcan caladas a quemado

Calificación de Usuario: 3.26 ( 4 votos)
54

Hola a todos/as!

Hacia bastante que no presentaba consumibles nuevos, y es que parece que ultimamente los clariconos y vivi novas son los dueños del mercado….. bien, pues hoy traigo algo nuevo en este campo, es el T3 o tabak BCC, el hermano mayor del ya conocido T2 tank, y podeis encontrarlo en vapspain al precio de 5.75€ el consumible y de 1.30€ las resistencias de reemplazo, precios  a los que podeis  restar  un 5% con el código de descuento “elmono”.

25 Comentarios

1. Compré este clearomizer y no soy contenta
    de que el primer líquido me chorreaba sobre mi batería, tuve que hacer una resistencia nueva y después de este cambio va bien

2. Una pregunta, por que el evic no me detecta el t3 cuando lo conecto?
    Saludos!

3. No me gusta mucho, después de probar el T2, este Tabac BBC se queda corto.

4. No me gusta para nada, entra demasiado aire al dar la calada.

5. Esta T3 tank (tabak BCC) y la Kanger T3S son la misma cosa?

6. Yo ante de tener el protnak y el prtank 3 El t2 de kanger fue mi consumible favorito. Y visto lo visto de este, mejor paso

7. Alguien conoce algún tutorials para reparar una resistencia de un t3?

8. He comprado un claro nuevo T3s BCC, y recien estrenado me da sabor a quemado, aunque el voltaje de la bateria este a la minima potencia y la resistencia que lleva es de un valor intermedio ni alto ni bajo, esto es normal?

Escribir respuesta

Acceso prohibido a menores de edad

Por favor, verifique su edad