Comentario General
Calidades
Vapor
Sabor
Golpe
Drenaje
Regular
Sumario : Calidades correctas, su punto debil es un drenaje muy justo; a pesar de tener la resistencia abajo. Hay que ajustar bien el voltaje para que no aparezcan caladas a quemado
Hola a todos/as!
Hacia bastante que no presentaba consumibles nuevos, y es que parece que ultimamente los clariconos y vivi novas son los dueños del mercado….. bien, pues hoy traigo algo nuevo en este campo, es el T3 o tabak BCC, el hermano mayor del ya conocido T2 tank, y podeis encontrarlo en vapspain al precio de 5.75€ el consumible y de 1.30€ las resistencias de reemplazo, precios a los que podeis restar un 5% con el código de descuento “elmono”.
Compré este clearomizer y no soy contenta
de que el primer líquido me chorreaba sobre mi batería, tuve que hacer una resistencia nueva y después de este cambio va bien
Una pregunta, por que el evic no me detecta el t3 cuando lo conecto?
Saludos!
No me gusta mucho, después de probar el T2, este Tabac BBC se queda corto.
No me gusta para nada, entra demasiado aire al dar la calada.
Esta T3 tank (tabak BCC) y la Kanger T3S son la misma cosa?
El tabak es una copia, no es Kanger; pero el sistema es el mismo
Bueno he comprado la Kanger T3S espero haber acertado
Amigo la Kanger T3 vino con defecto de fabrica y tengo que cambiar la resistencia ya que no hacer vapor y se inunda en contrar recambio parece mision imposible al algo que le sea compatible?en Fasttech tienen pero hay que comprar de 5 a 10 unidades y tardan un siglo en llegar.
Si viene con defecto escribe a la tienda porque tienen la obligacion de cambiartelo
Les he escrito y dicen que tienes 48h para comunicarlo,porque tienes que verlo cuando lo vas a usar por primera vez.Como yo no conocia el producto no vi que le faltaba la aradela de siticona que protege la mecha.Total que ni lo cambian ni me mandan un repuesto y parece que los repuestos de la T3S no le sirven.
P.D. la tienda es VapVapor
Yo ante de tener el protnak y el prtank 3 El t2 de kanger fue mi consumible favorito. Y visto lo visto de este, mejor paso
Alguien conoce algún tutorials para reparar una resistencia de un t3?
He comprado un claro nuevo T3s BCC, y recien estrenado me da sabor a quemado, aunque el voltaje de la bateria este a la minima potencia y la resistencia que lleva es de un valor intermedio ni alto ni bajo, esto es normal?